izda
dcha
Tratamientos corporales en Valladolid. VO Estética Valladolid

Tratamientos Corporales

Te presentamos nuestros tratamientos corporales en Valladolid. Son tratamientos de estética orientados a cuidar tu cuerpo sin cirugía. Gracias a ellos, nuestras pacientes mejoran su silueta y tratan afecciones como la celulitis, la grasa localizada y la flacidez. Este tipo de tratamientos corporales son perfectos para las pacientes que no quieren someterse a tratamientos de cirugía estética pero no renuncian a la salud, el bienestar y el buen aspecto.

tratamiento corporal cuidado de senos en valladolid
TRATAMIENTOS CORPORALES EN VALLADOLID

CUIDADO DE SENOS

Cuando pensamos en el cuidado de los senos solemos pensar en el embarazo y el post-parto, pero no necesariamente son las únicas etapas en la vida de la mujer en las que debemos prestar especial atención a la zona del busto.

 

También durante la adolescencia con el crecimiento de los senos para evitar la aparición de estrías, con los cambios de peso; tanto al aumentar para que la piel esté elástica, como para reafirmarlo al perder peso. Durante la menopausia por los cambios hormonales que se observan también en la piel, tras algún tratamiento con medicamentos como corticoides o radioterapia, etc.

¿Tienes dudas sobre este tratamiento?
Llama ahora 983 35 52 93

tratamiento corporal embarazo en valladolid
TRATAMIENTOS CORPORALES EN VALLADOLID

EMBARAZO Y POSTPARTO

El embarazo es una de las etapas más especiales y bonitas que se pueden vivir. Pero es cierto que el cuerpo de la mujer sufre un sinfín de cambios que no siempre son de su agrado. A menudo se empiezan a retener líquidos, aparece pesadez en las piernas y va apareciendo la celulitis en el tren inferior del cuerpo.

 

Para ayudar a superar este periodo con éxito y minimizar el impacto que supone para el cuerpo, en Backstage BCN hemos creado una carta de servicios dedicada única y exclusivamente a todas aquellas mujeres que estén pasando por un periodo gestacional. Y, por qué no, para superar otra de las fases más complicadas para el cuerpo de la mujer: el postparto.

¿Tienes dudas sobre este tratamiento?
Llama ahora 983 35 52 93

tratamiento celulitis en valladolid
TRATAMIENTOS CORPORALES EN VALLADOLID

ANTICELULÍTICOS

La celulitis afecta a casi la totalidad de las mujeres (y a algunos hombres), con independencia de si tienen más o menos peso. Es decir, es un problema estético que también aparece en casos en los que no existe sobrepeso, se sigue una dieta equilibrada y se practica ejercicio, si bien la obesidad es otro problema que pueda agravarla.

 

Para combatir la celulitis es necesario el uso de varias técnicas combinadas para poder tratar todas las causas. Además, será fundamental el compromiso total del paciente que deberá apostar por adoptar unos hábitos de vida más saludables en relación al ejercicio y la alimentación. Luego, las distintas técnicas estéticas que aplicamos en VO Estética Valladolid harán su trabajo.

¿Tienes dudas sobre este tratamiento?
Llama ahora 983 35 52 93

tratamiento corporal grasa localizada en valladolid
TRATAMIENTOS CORPORALES EN VALLADOLID

GRASA LOCALIZADA

Hay veces que no se trata de adelgazar, sino de eliminar la grasa localizada. Para conseguir ese objetivo existen muchos tratamientos que te pueden ayudar a moldear tu figura para lucir ese cuerpo que tanto deseas.

 

La grasa localizada es aquella grasa que se acumula de manera adicional como reserva, y que no necesita el organismo en ese momento para ejercer sus funciones vitales. De esta manera, se produce un aumento desproporcionado de células adiposas. Estas se almacenan en forma de nódulos de grasa que se localizan y tienen más presencia normalmente en muslos y abdomen.

¿Tienes dudas sobre este tratamiento?
Llama ahora 983 35 52 93

tratamiento corporal drenaje linfático en valladolid
TRATAMIENTOS CORPORALES EN VALLADOLID

DRENAJE LINFÁTICO

El Drenaje Linfático Manual es la técnica de masaje manual que ayuda a eliminar el líquido sobrante acumulado en el tejido, por medio de la potenciación de la función del sistema linfático. El drenaje linfático es una técnica que se realiza manualmente, con movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, el líquido que se encuentra entre las células del cuerpo humano, al abrir los ganglios linfáticos y permitir su vaciado en el sistema venoso.

 

La técnica de drenaje linfático requiere de gran conocimiento anatómico y experiencia en su realización. Se suele recomendar como complemento a ciertas cirugías para reducir el edema, y también en tratamientos de adelgazamiento y remodelación corporal, ya que ayuda a combatir la celulitis y a mejorar la sensación de “piernas cansadas”, al actuar sobre la circulación de retorno.

¿Tienes dudas sobre este tratamiento?
Llama ahora 983 35 52 93

tratamiento corporal hidratantes exfoliantes en valladolid
TRATAMIENTOS CORPORALES EN VALLADOLID

HIDRATANTES Y EXFOLIANTES

Nuestro tratamiento de hidratación y exfoliación corporal está enfocado en consentir toda la piel de tu cuerpo para ofrecerte un tejido luminoso, suave y mucho más sano. ¿Para qué sirve? Para eliminar células muertas y dejar la piel hidratada y luminosa.

 

Son muchos los beneficios tienen la exfoliación e hidratación, entre los más inmediatos destacan: Efecto anti-oxidante en la piel, Elimina la piel muerta de tu cuerpo, Aumenta la luminosidad en la piel, Retrasa la aparición de arrugas.

¿Tienes dudas sobre este tratamiento?
Llama ahora 983 35 52 93

VO ESTÉTICA VALLADOLID

El centro de estética para mujeres reales.

Nuestro objetivo es mimarte y cuidarte para conseguir una piel radiante y libre de imperfecciones. Para ello, nuestra filosofía es adaptar al máximo nuestros tratamientos para aportar a tu piel aquello que necesita. Para conseguirlo, disponemos de una gran variedad de cosmética y aparatología de última generación para satisfacer tus necesidades. Lo esencial, un buen diagnóstico inicial. ¡Ven a conocernos o síguenos en Facebook!

Contacto

Contacta con nosotros para reservar el día y la hora que mejor te venga para acudir a nuestro centro de estética.

983 35 52 93

¿Hablamos?

premios
Premio a la Excelencia
Profesional 2019
premios
Medalla de Oro al
Mérito en el Trabajo
premios
Estrella de Oro a
la Excelencia Profesional 2017