izda
dcha

TRATAMIENTOS FACIALES

¿Conoces nuestros tratamientos faciales en Valladolid? Personalizados para cada persona, logran que la piel recupere su capacidad de producción de los principios activos que combaten y revienen los desequilibrios de la piel en su estructura, densidad, hidratación y capacidad de regeneración.

Nuestros tratamientos faciales otorgan al rostro un aspecto mucho más joven y más luminoso. Podemos combatir y eliminar o atenuar arrugas, los surcos en la cara conocidos patas de gallo y además conseguir mayor hidratación en la piel. Estos tratamientos faciales son además idóneos para otro tipo de «defectillos» como por ejemplo eliminar las manchas de la piel, mejorar la flacidez facial, o los problemas de acné.

tratamiento facial contorno de ojos en valladolid
TRATAMIENTOS FACIALES EN VALLADOLID

CONTORNO DE OJOS

Los ojos son el espejo del alma. Hablan de nuestra alegría y nuestros anhelos pero también del estrés y el cansancio. En VO Estética Valladolid vamos a ponerle solución.

 

Ven a visitarnos y juntas decidiremos el tratamiento más adecuado.

¿Tienes dudas sobre este tratamiento?
Llama ahora 983 35 52 93

tratamiento facial antiacné en valladolid
TRATAMIENTOS FACIALES EN VALLADOLID

ANTIACNÉ

¿Marcas en la cara? ¿Granitos que te tienen cansada? ¿Quieres liberarte del acné de una vez por todas? Nosotras tenemos el tratamiento para el acné en Valladolid que tanto necesitas. Son muchos los motivos por los cuales se sufre de acné, ya sea por genética, mala alimentación, las glándulas sebáceas, tipo de piel, etc. pero con nuestros tratamientos antiacné en Barcelona podrás eliminar el acné de una vez por todas.

 

Hay diferentes tipos de tratamientos que se relacionan con el acné y piel, cada uno es aplicable de acuerdo al tipo de acné, de la piel y de tus necesidades. Nosotras lo sabemos y por eso personalizaremos tu tratamiento para que consigas los mejores resultados.

¿Tienes dudas sobre este tratamiento?
Llama ahora 983 35 52 93

tratamiento facial oxigenoterapia en valladolid
TRATAMIENTOS FACIALES EN VALLADOLID

OXIGENOTERAPIA

La deshidratación, la exposición solar, una alimentación poco balanceada y la falta de descanso óptimo son algunos de los factores responsables del envejecimiento prematuro. El tratamiento facial con oxígeno es una terapia ideal para devolver al rostro la hidratación perdida y mejorar el aspecto de arrugas, surcos y signos de cansancio.

 

Se trata de una opción completa que, además de oxigenar el tejido, ofrece estimular la circulación sanguínea para aportar solo beneficios. En VO Estética Valladolid somos conscientes de lo mucho que deseas combatir el envejecimiento y lucir una piel saludable, por esta razón te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento facial con oxígeno y cómo puede ayudarte a revitalizar tu rostro.

¿Tienes dudas sobre este tratamiento?
Llama ahora 983 35 52 93

tratamiento facial cicatrices en valladolid
TRATAMIENTOS FACIALES EN VALLADOLID

CICATRICES

Las cicatrices constituyen una de las principales preocupaciones estéticas tras  una cirugía, una herida accidental o incluso tras brotes de acné severo. Gracias al desarrollo de la tecnología LÁSER es posible mejorar el aspecto de las  cicatrices, tanto atróficas como hipertróficas.

 

Además, también nos permite prevenir el desarrollo de cicatrices hipertróficas y acelerar el proceso de cicatrización, por lo que el LASER se ha convertido en un aliado esencial para pacientes intervenidas de mastopexiaabdominoplastia cesárea, entre otras intervenciones.

¿Tienes dudas sobre este tratamiento?
Llama ahora 983 35 52 93

tratamiento facial antiarrugas en valladolid
TRATAMIENTOS FACIALES EN VALLADOLID

ANTIARRUGAS

Las técnicas conocidas desde hace años para el tratamiento de las arrugas faciales son: la dermoabrasión y el peeling químico. Los últimos avances tecnológicos ofrecen una tercera alternativa para eliminar las arrugas de la cara y embellecer su aspecto: el láser.

 

El resurfacing o tratamiento láser de las arrugas faciales es una técnica innovadora que permite eliminar totalmente las arrugas leves o moderadas y mejorar ostensiblemente el aspecto de las más profundas. También está indicado para el tratamiento de las secuelas de acné y para aumentar la calidad de la piel.

¿Tienes dudas sobre este tratamiento?
Llama ahora 983 35 52 93

tratamiento facial rejuvenecimiento en valladolid
TRATAMIENTOS FACIALES EN VALLADOLID

REJUVENECIMIENTO

En VO Estética Valldolid realizamos un amplio abanico de tratamientos orientados al rejuvenecimiento facial, que tienen como objetivo principal conseguir unos rasgos más jóvenes, saludables y sin imperfecciones.

 

El envejecimiento facial provoca la pérdida de la elasticidad y consistencia de la piel, que trae consigo descolgamiento y pérdida de la firmeza. La aparición de arrugas y la pérdida del óvalo facial caracterizan a este proceso, que hoy día gracias a la evolución de la medicina y cirugía estética se puede frenar, conservando la naturalidad de la cara.

¿Tienes dudas sobre este tratamiento?
Llama ahora 983 35 52 93

VO ESTÉTICA VALLADOLID

VO Estética Valladolid, el centro de estética para mujeres reales.

Nuestro objetivo es mimarte y cuidarte para conseguir una piel radiante y libre de imperfecciones. Para ello, nuestra filosofía es adaptar al máximo nuestros tratamientos para aportar a tu piel aquello que necesita. Para conseguirlo, disponemos de una gran variedad de cosmética y aparatología de última generación para satisfacer tus necesidades. Lo esencial, un buen diagnóstico inicial. ¡Ven a conocernos o síguenos en Facebook!

Contacto

Contacta con nosotros para reservar el día y la hora que mejor te venga para acudir a nuestro centro de estética.

983 35 52 93

¿Hablamos?

premios
Premio a la Excelencia
Profesional 2019
premios
Medalla de Oro al
Mérito en el Trabajo
premios
Estrella de Oro a
la Excelencia Profesional 2017